miércoles, 13 de julio de 2016

MD HERRAMIENTAS EDUCATIVAS

MD HERRAMIENTAS EDUCATIVAS

En MD buscamos enriquecer la vida de los niños. 
     
    En el mundo actual, los niños tienen menos oportunidades de pensar profundamente e innovar creativamente. Las experiencias que cultivan estas habilidades son sumamente importantes en la educación temprana, en la edad en que el desarrollo de estas habilidades es crucial y crítico. MD pretende ayudar a proporcionar estas experiencias a través de objetos lúdicos, materiales polivalentes y de tipo abierto, que promueven el aprendizaje intencional, el  interés genuino en la investigación y en la resolución de problemas de formas innovadoras. A través de estas experiencias, las bases de la curiosidad y de la creatividad serán incorporadas al desarrollo integral del niño de manera armónica.







Nuestros materiales y objetos han sido diseñados de forma tal que promueva en los niños un aprendizaje basado en la investigación. Esto significa que ninguno de nuestros productos tienen una “solución” o “respuesta”, ni  cumplen una sola función. Buscamos en nuestros materiales un final abierto y multiplicidad de sentidos; que invita a los niños a explorar, manipular, investigar y resolver. 
Por ejemplo nuestra Mesa Lumínica MD fue pensada para poder llevar un poco del “Atelier” de las escuelas Reggio al uso íntimo, en casa… Por fuera del contexto escolar.  













6 comentarios:

  1. Hola. Mi nombre es Norma y quiero saber qué precio tiene la mesa lumínica y dónde están ustedes. Les dejo mi correo: hayderom@gmail.com
    Muchas Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Norma, estamos en Palemro CABA buanos aires.
      Te mando mas info a tu mail. Gracias por escribirnos.

      Borrar
  2. Me pasás info de precio y usar?
    magaita.santi@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola mi mail es silvinabobrovsky@yahoo.es me gustaría saber si la mesa lumínica es adecuada para un niño de 10 años y el precio. Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Hola, me gustaría recibir info sobre los productos, precios y estrategias para el aprovechamiento de los mismos. Desde ya gracias. Mi mail es nikitases@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola quisiera info de los precios de las mesas lumínicas. Mi correo es aleparedes@live.com

    ResponderBorrar